Inicio Portada Viola a su hija de 6 años en Guaymas Norte; vecinos le...

Viola a su hija de 6 años en Guaymas Norte; vecinos le propinaron una golpiza y lo amarraron

303

Guaymas, Sonora.- Residentes del fraccionamiento Ocotillo 2 prácticamente lincharon y dejaron al borde de la muerte a un depravado sujeto que violó a su pequeña hija, de apenas 6 años de edad; lo golpearon brutalmente, desnudaron y lo amarraron con alambres a un poste hasta que llegaron a rescatarlo elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se originaron a las 18:00 de este sábado, cuando Jesús Ramón, de 37 años de edad, alias ‘El Chuky’, llegó al domicilio de Gloria, su ex pareja sentimental y de quien tiene separada mas de 3 años, para solicitarle le prestara a la hija de ambos para comprarle golosinas en un abarrote.

 

 

 

Minutos más tarde regresó la niña a su casa llorando y dijo que su papá le había lastimado sus partes nobles, situación que ya había intentado con anterioridad.

Enfurecidos los familiares salieron de inmediato y alcanzaron a Jesús Ramón cuando salía de una casa abandonada y buscaba escapar; con puños, pies, palos y piedras lo golpearon salvajemente, lo desnudaron y sumamente ensangrentado lo amarraron de un poste de concreto, donde lo siguieron golpeando, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo salvaron de una muerte segura.

Los furiosos vecinos piden que se aplique todo el peso de la ley en contra de este violador, que lo metan a la cárcel y advirtieron que si por algún motivo lo dejan libre ellos harán justicia por mano propia.

Para el día mañana acudirán a la Agencia del Ministerio Público para formular la denuncia correspondiente donde certificarán las lesiones que presenta la niña para el seguimiento del caso.