Inicio Portada Pesar por trágica muerte de contratista guaymense

Pesar por trágica muerte de contratista guaymense

154

Guaymas, Sonora.- Gran consternación causó la noticia del lamentable fallecimiento del conocido contratista de la construcción y vecino de la colonia Petrolera, Gerardo Cerón Mendoza, luego de que sufriera un accidente la mañana del viernes pasado en una obra en la colonia Miramar, donde resultó con graves lesiones.

Cerón Mendoza se encontraba realizando tareas de supervisión en la construcción de una residencia, cuando de pronto tropezó y cayó de espaldas en un tragaluz a una altura de cuatro metros.

El conocido contratista fue trasladado de inmediato al Hospital del Seguro Social de esta ciudad, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo-encefálico severo, por lo que de inmediato fue sometido a la sala de cuidados intensivos.

Lamentablemente no resistió a las lesiones y el mismo viernes dejó de existir.

Gerardo Cerón Mendoza era esposo de la señora Ana Elsa Félix Parra, catequista de la comunidad religiosa de la parroquia de san Francisco Javier.

El sábado, a las 11:00 horas, se llevó a efecto una misa de cuerpo presente en la misma iglesia de la colonia Miguel Hidalgo (Antena).

De este caso legal las autoridades no reportaron nada.

¡DESCANSE EN PAZ!