Inicio Portada Podría quedar en libertad sujeto que abusó de su propia hija en...

Podría quedar en libertad sujeto que abusó de su propia hija en Guaymas Norte

180

Guaymas, Sonora.- Jesús Ramón, el sujeto de 37 años de edad y que fue acusado de atentar sexualmente contra su propia hija, una niña de sólo 6 años de edad, y que estuvo a punto de morir linchado por familiares de la pequeña y vecinos del fraccionamiento Ocotillo 2, pudiera quedar libre mañana lunes, luego de que registró una entrada administrativa al Centro de Detención Municipal.

Como ya se informó los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el citado sujeto fue por la niña a la casa de su ex pareja sentimental, diciendo que la llevaría a la tienda, pero aprovecho la ocasión para meterla a una casa abandonada y tocar sus partes nobles.

La niña salió llorando del lugar al contar lo sucedido, de inmediato familiares y residentes de lugar se fueron encima del depravado sujeto a quien desnudaron y golpearon salvajemente para luego amarrarlo con alambres a un poste de concreto.

Ahí lo siguieron golpeando hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo rescataron, para luego conducirlo a un hospital a que recibiera atención médica.

En virtud de que la parte afectada no presentó con oportunidad el reporte de los hechos, debido presumiblemente a la falta de orientación por parte de la Policía Municipal, el individuo fue presentando ante el Juez Calificador y se le notificó un arresto administrativo por 36 horas, de ahí que esta mañana podría recuperar su libertad.

Mientras tanto la tarde de este domingo fue presentada la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público, donde se abrirá la carpeta de investigación del caso.