Inicio Seguridad Embiste a motociclista y arrastra 200 metros el liviano vehículo

Embiste a motociclista y arrastra 200 metros el liviano vehículo

84

Guaymas, Sonora.- Un automovilista propició un choque contra un motociclista, que resultó lesionado, y arrastró en un tramo de 200 metros el liviano vehículo, hasta que finalmente se liberó del mismo y se dio a la fuga, en hechos que se registraron a las 19:20 horas de este lunes en el bulevar Microondas y la calle Mar Caribe, del sector Guaymas Norte.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender al motociclista lesionado, de nombre Benjamín, de 32 años de edad y residente del ejido San José de Guaymas, para luego trasladarlo a un nosocomio de la localidad.

Benjamín tripulaba una motocicleta Itálika, tipo FT-125, color rojo, modelo 2000 y sin placa, y fue embestido por un vehículo tipo guayín, color blanco, cuyo conductor escapó a bordo del mismo.

Tránsito Municipal reportó que el auto transitaba en dirección de oriente a poniente por el bulevar Microondas, pero al llegar al cruce con el bulevar Mar Caribe su conductor trató de tomar acceso hacia el Sur, no percatándose de la proximidad del motociclista, que iba rumbo al oriente, para de esta manera impactarlo y llevarse arrastrando la moto en un tramo de 200 metros y luego continuar la huida.

Tránsito Municipal trabaja esta noche en la localización del responsable de este accidente.