Inicio Seguridad Afectan ladrones ferretería de Empalme

Afectan ladrones ferretería de Empalme

64

Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno afectaron en horas de la madrugada las instalaciones de la Ferretería BMR, situada en la avenida Héroe de Nacozari, entre calle Hidalgo y callejón Allende, de la colonia Moderna, de donde se llevaron diversos objetos, según reporte presentado ante la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Marcela, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Juárez, manifestando que aproximadamente a las 7:30 horas una persona — la cual por temor a represalias omitió proporcionar su nombre — le manifestó que miró que salieron dos sujetos de sus negocio de ferretería.

Cuando la madre de la reportante fue a abrir el negocio se dio cuenta de que la puerta posterior del mismo estaba violentada y de inmediato se notó la falta de dos mangueras, dos tramos de tubería de cobre y una mufa eléctrica completa.

Del caso se presentó denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el seguimiento de la investigación correspondiente.