Inicio Seguridad ‘Desaparecen’ dos motos en Empalme

‘Desaparecen’ dos motos en Empalme

63

Empalme, Sonora.- Dos motocicletas desaparecieron este día en distintos puntos de la ciudad, la primera en la colonia Moderna y la secunda en el sector Ortiz Rubio, casos que fueron reportados en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el inicio de la búsqueda de ambos vehículos.

El primer caso se reportó a las 7:00 horas por parte del señor Marcelino Lucio, de 37 años de edad y vecino de la avenida Reforma y callejón Allende, colonia Moderna.
Dijo que del patio de su casa en horas de la madrugada le robaron su motocicleta marca Sari Vida, colores blanco, azul y rojo.

El otro caso fue a las 16:45 horas, que denunció el señor Michel Gerardo, de 29 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Valentín Gomes Farías, colonia Moderna.

Dijo que andaba en su motocicleta de la marca Kurazai “Partner 150”, colores rojo y negro, modelo 2014, y que la estacionó en la calle primera, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, de la colonia Ortiz Rubio, de donde se la robaron.