Inicio Portada Intenta padre raptar a su hija, que lo acusó de abusos deshonestos...

Intenta padre raptar a su hija, que lo acusó de abusos deshonestos en Guaymas Norte

92

Guaymas, Sonora.- Este mediodía hubo movilización policiaca en el fraccionamiento Ocotillo Dos, luego de que Jesús Ramón, alias “El Shuky” buscara raptar a su propia hija, una niña de apenas seis años de edad, a quien intentó violar la tarde el pasado 25 de agosto y que por ello estuvo a punto de ser linchado hasta su muerte.

Se dijo que “El Shuky” llegó hasta la calle Biznaga, del citado fraccionamiento, y con el pretexto de entregarle dos bolsas de frituras y un jugo a la niña, intentó llevársela, pero su madre Gloria le impidió todo acercamiento y llamó a la Policía Municipal, quienes finalmente arrestaron al sujeto.

Como se informó con oportunidad, Jesús Ramón, quien desde hace tres años se separó de su ex pareja sentimental Gloria, llegó la tarde del 25 de agosto por la niña, con el pretexto de que la llevaría a la tienda, pero aprovechó para meterla a una casa abandonada, donde le tocó sus partes nobles hasta lastimarla y hacerla llorar.

La niña contó lo sucedido a familiares y vecinos, quienes se abalanzaron contra el sujeto, lo desnudaron, golpearon salvajemente y lo ataron de un poste de concreto, hasta que llegó la Policía Municipal y lo rescató.

Se dijo que el caso ya se ventila en la Agencia del Ministerio Público, donde se emitió una orden de restricción para que no se acerque al domicilio, ni tenga contacto con su ex pareja ni con la niña.

Al violar esta disposición, la situación legar de “El Shuky” tiende a complicarse, por lo que ahora quedó encerrado en el Centro de Detención Municipal, a disposición del fiscal.