Inicio Seguridad Violenta madrugada en Magdalena: dos muertos y un herido

Violenta madrugada en Magdalena: dos muertos y un herido

113

Magdalena de Kino, Sonora.- Violenta madrigada se vivió en este municipio este lunes, cuando sujetos armados atacaron a los tripulantes de dos vehículos, en acciones distintas, generando la muerte de dos personas y heridas de gravedad a una más, según información rebelada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Perdieron la vida en estos hechos Pavel Arturo y Paúl Arturo, quienes resultaron con múltiples impactos de bala, y resultó herido en sus piernas otro hombre no identificado, por el momento.

El primer caso se registró a las 3:00 horas en la calle Paseo Guadalajara, donde los delincuentes atacaron desde un vehículo en marcha a los tripulantes de una camioneta GMC “Yukón”, modelo 2001 y de color negro, a la que persiguieron por varias calles hasta que la misma cayó a un canal; dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida del chofer y fuera de la misma también quedó muerto su acompañante.

Una hora más tarde tuvo lugar una segunda agresión a balazos, ahora en el sector del Puente del Río Magdalena, donde un hombre resultó gravemente herido en ambas piernas, al momento de ser atacado a balazos mientras conducía un vehículo.
Esta persona fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital del Estado.