Inicio Portada Bebé que fue abandonada en las puertas de una clínica se encuentra...

Bebé que fue abandonada en las puertas de una clínica se encuentra grave

111

San Luis Río Colorado, Sonora.- La niña recién nacida que fue abandonada la noche del lunes a las puertas de un laboratorio de análisis clínicos que se ubica en la calle 12 y avenida Kino, fue trasladada a Mexicali por complicaciones médicas.

Desde la tarde de este martes la menor permanece en el área de Terapia Intensiva en un nosocomio de Baja California, ya que tuvo complicaciones por la falta de los cuidados post parto y estar a la intemperie sin cuidados ni higiene.

Como se informó con oportunidad la noche del pasado lunes, una pequeña de solo minutos de nacida fue abandonada a las afueras de una clínica particular.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:26 horas, momento en el que a la clínica, ubicada en las calles Kino y 12 de la mencionada ciudad fronteriza, una mujer descendió de un auto y corrió para dejar a la bebé en las puertas del nosocomio, donde fue atendida al presentar un problema respiratorio.

La niña fue abandonada envuelta en una toalla, sin mayor vestimenta y fue atendida rápidamente por los médicos y enfermeras que la estabilizaron en pocos minutos para después notificar a las autoridades correspondientes quienes realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las negligentes personas que dejaron a la niña a su suerte.

Debido al material que quedó grabado en video se especula que la mujer que deja a la pequeña en las puertas del hospital no es su madre, esto debido a la facilidad que tiene para moverse e incluso correr, cosa que no podía hacer una mujer con un parto tan reciente.