Inicio Portada Balacera entre delincuentes y policías en Hermosillo, hay 4 muertos

Balacera entre delincuentes y policías en Hermosillo, hay 4 muertos

103

Hermosillo, Sonora.- Cuando desarrollaban una orden de investigación, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a balazos por varios delincuentes en la colonia Palo Verde de esta ciudad, con saldo de cuatro sujetos abatidos por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La balacera tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en las calles Ramón Noriega, entre Sexta y Quinta, donde quedaron esparcidos decenas de cartuchos percutidos, tanto por los delincuentes, como por los elementos de la AMIC.

Se dijo que los elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar, dentro del desarrollo de una orden de investigación, cuando fueron recibidos a balazos, de ahí que repelieron la agresión y abatieron en el mismo sitio a tres de los delincuentes, en tanto otro quedó muerto cuando se daba a la fuga y fue abatido.

Por el momento no se dieron a conocer los nombres de los delincuentes fallecidos, pues está en curso la investigación de los hechos por parte del Ministerio Público y Servicios Periciales.