Inicio Portada Choca ambulancia del IMSS en Empalme; dos lesionados

Choca ambulancia del IMSS en Empalme; dos lesionados

92

Empalme, Sonora.- Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asignada al Hospital General de Zona No. 4 de Guaymas, participó a las 20:10 horas de este martes en un choque por alcance en la carretera internacional, justo frente a la Estación de Ferromex, con saldo de dos personas (pacientes) lesionados de manera leve.

Se trata de una ambulancia de la marca Dodge “RAM”, colores blanco y verde, modelo 2016, que conducía Francisco, y se estrelló contra un automóvil Chevrolet “Aveo”, color gringa, modelo 2017, el cual era manejado por su propietario Jesús Aarón.

Ambos transitaba de Norte a Sur por la carretera internacional, pero justo en la entrada a la Estación de Ferromex el conductor del auto “Aveo” aminoró la marcha para entrar a dichas instalaciones, maniobra de la cual no se percató a tiempo el operador de la ambulancia, quien aun cuando frenó bruscamente, no alcanzó a evitar el choque por alcance.

La ambulancia iba en traslado de dos pacientes al IMSS de Ciudad Obregón, quienes resultaron levemente golpeados y

fue necesario regresarlos al Hospital del IMSS en Guaymas, a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos de Empalme, para ser reprogramados en otra unidad.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar en auxilio de la Policía Federal – División Caminos –.