Inicio Portada Muere hombre al ser atropellado por vehículo ‘fantasma’ al Sur de Guaymas

Muere hombre al ser atropellado por vehículo ‘fantasma’ al Sur de Guaymas

107

Guaymas, Sonora.- Trágico accidente se registró esta noche, aproximadamente a las 21:40 horas, cuando un hombre, no identificado por el momento fue atropellado por un vehículo ‘fantasma’ y su cuerpo sin vida quedó sobre la carretera que conduce al Astillero Naval (antes Varadero Nacional).

Desde el C-4 activaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron hasta el lugar para brindar auxilio a la persona, pero al llegar ya nada había por hacer, pues no presentaba signos vitales.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, al parecer residente de la colonia ‘Rastro Cerro’; es de complexión regular, 1.67 metros de estatura, tez morena, que fue encontrado sin calzado y portaba pantalón azul de mezclilla y camiseta roja.

Oficiales del Departamento de Tránsito, encabezado por el comandante Rafael Ferrer, arribaron al sitio y tras ser notificados de la muerte del peatón, notificar del caso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de levantar evidencias en el lugar y así ordenar el traslado del cuerpo sin vida a la sala de Servicio Médico Forense.

El hoy occiso presentó entre otras lesiones graves, fractura expuesta del fémur izquierdo y una herida cortante en el cráneo superior a los 15 centímetros.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2016929318359950/