Inicio Mundo Indigna pedófilo que enamoró a madre para filmar a su pequeño

Indigna pedófilo que enamoró a madre para filmar a su pequeño

94

Brasil.- Los hechos lamentables se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con un sujeto que buscó a una madre para abusar de su hijo usando el amor.

Todo comenzó cuando un sujeto de nombre M.W, considerado un alumno de Medicina responsable y oriundo de Brasil, fue arrestado por la delegación San Martín de la Federal en la casa de su novia.

El delito por el que se le acusó fue por abusar del hijo de su pareja, de trece años, en presencia de otro pequeño. La Policía dio cuenta de que el hombre grabó todo y ofreció el video en grupos de WhatsApp a sujetos que planeaban pagarle una exorbitante suma de efectivo.

Después de desplegar un operativo en la casa, el hijo de la pareja fue hallado junto a sus dos hermanas, por lo que se procedió a poner a los menores en resguardo con la ayuda de sus bisabuelos.

Tras una extensa investigación se encontraron cámaras, teléfonos, y una gran cantidad de figuras de la serie Dragon Ball Z.

Al indagar en el video, los agentes tuvieron el infortunio de ver a M.W abusando del menor de edad, por lo que las pruebas en su contra eran más que contundentes.

La Policía ahora se ocupa en descubrir cómo es que M.W llegó a los grupos de WhatsApp en los que otros sujetos le ofrecieron dinero por el material subido de tono.

La pesadilla es que la aplicación WhatsApp se volvió el nuevo lugar para que los amantes del abuso cometan sus fechorías, traficando con material prohibido.

La División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia externó que el envío de imágenes y videos de menores víctimas de abuso se registra en 40 por ciento de los casos en WhatsApp, y donde Telegram es la segunda plataforma más usada para el crimen.

Volviendo al tema de M.W, la justicia determinó prisión preventiva para el hombre mientras se investiga si hay complicidad con la pareja.