Inicio Mundo Niño de 5 años se atraviesa en la calle y muere atropellado

Niño de 5 años se atraviesa en la calle y muere atropellado

75

Nuevo México, Estados Unidos.- La Policía de Las Cruces (LCPD) dio a conocer que el niño de 5 años que fue atropellado la semana pasada, falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, alrededor de las 5:30 de la tarde, en la cuadra 100 de la calle West Cambridge Drive.

El peritaje del accidente reveló que un adolescente de 17 años iba circulando rumbo al Este a bordo de una camioneta pickup Toyota, cuando repentinamente el niño salió de entre dos autos que estaban estacionados.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, el conductor de la camioneta no pudo esquivar al menor y terminó impactándolo.

El vocero mencionó que el adolescente se quedó en la escena del accidente para ayudar a la víctima y cooperó con los investigadores del caso.

Trujillo señaló que el niño fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Universitario en El Paso, donde murió el 23 de septiembre alrededor de las 7 de la tarde.

Agregó que los investigadores descartaron que el uso de alcohol o el manejar distraído hayan sido factores en el accidente, por lo que probablemente no se le fincaran cargos al conductor.

Las identidades del adolescente y del niño no fueron reveladas por LCPD.