Inicio Mundo Fingió embarazo por 9 meses con ecografías falsas para retener a marido

Fingió embarazo por 9 meses con ecografías falsas para retener a marido

70

Antonella Milena Santiago Padilla, puso en alerta a la Policía Metropolitana de Barranquilla desde la noche del sábado al denunciar que había sido raptada, sedada y despojada del bebé que llevaba en su vientre y que daría a luz precisamente ese 22 de septiembre, pero la verdad saldría a la luz enseguida.

A la mujer la enviaron hasta el Hospital Niño Jesús de Barranquilla para que le hicieran una valoración y se conociera su estado de salud, pero todo dio a indicar que la mujer habría fingido estar embarazada para hacérselo creer a su pareja, quien durante nueve meses estuvo ilusionado con que su bebé llegaría.

Santiago Padilla relató a los investigadores la noche del sábado que ella había salido en las horas de la mañana para el barrio Hipódromo de Soledad a cobrar un dinero antes de llegar a la clínica donde tenía programado el parto, pero cuando iba por un sector de ese barrio unas personas que se desplazaban en un vehículo de color rojo la abordaron, la metieron en el carro y luego la sedaron.

Ella dijo que después de varias horas las personas la dejaron tirada y supuestamente después de haberle pasado los efectos del sedante, se dio cuenta de que no tenía al bebé en su vientre y al llegar a casa le contó a la familia lo sucedido y ésta de inmediato puso una denuncia ante la Policía Metropolitana.

Las pesquisas que hicieron los investigadores apuntan a que los datos que entregó Antonella Milena no eran veraces, incluso, una de las direcciones que suministró no existe en el barrio que nombró.

También se conoció que luego de haber sido valorada por los médicos del Hospital Niño Jesús, estos concluyeron que la mujer nunca estuvo en embarazada ni fue sedada, por lo que toma cada vez más fuerza la hipótesis de que la mujer fingió durante nueve meses estar embarazada.

En este caso, el de Antonella Milena Santiago Padilla, no se sabe aún qué material utilizó para fingir el embarazo, pero se habla de que entregaba periódicamente ecografías sacadas de internet a su marido.

Un día entré y la vi. Le dije ‘esa barriguita esta chiquitita’… nunca pensé que ella iba salir con eso, dijo la suegra de la mujer, bastante decepcionada.

Además de responder por el engaño a sus familiares, la mujer podría ser judicializada por el desgaste de las autoridades ante este operativo falso.