Inicio Mundo Pareja pide taxi para ir a motel y conductor descubre que es...

Pareja pide taxi para ir a motel y conductor descubre que es su mujer

80

Colombia.- Rutina, mentiras y aburrimiento son solo algunas de las causas que provocan una infidelidad, tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, engañar a tu pareja puede traer situaciones terribles.

Tal es el caso de la siguiente historia, donde la protagonista fue descubierta por su pareja en el lugar menos esperado.

Todo ocurrió en Barranquilla, Colombia, cuando Jeimy acordó verse con su amante, identificado como Jesús Barrios, un comerciante con el que tenía un año de relación, durante el fin de semana.

De acuerdo con información de medios locales, ambos estaban en un bar y, tras pasar un par de horas juntos, decidieron ir a un motel para pasar una noche llena de pasión.

Al salir, pidieron un taxi de Uber, pero Jeimy, como estaba bajo los efectos del alcohol, le pidió que revisará los datos del conductor, ya que uno de los amigos de su esposo trabajaba ahí.

El amante corroboró los datos y le aseguró que no había problema alguno. Lo que no imaginaron, es que esa noche Leonardo, el esposo de la mujer, le pidió a otro de sus amigos que le prestara el coche para trabajar, pues necesitaba dinero.

Cuando el esposo llegó al lugar, la pareja subió y al corroborar la dirección hacía el motel, Leonardo vio que su esposa por el retrovisor. Inmediatamente, el hombre explotó de coraje, por lo que los infieles escaparon rápidamente con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de ambos y el esposo no ha querido brindar alguna declaración. Lo único que se sabe es que no tenían hijos de por medio.