Inicio Mundo Descubre chupetón a su esposa de 15 años y se suicida por...

Descubre chupetón a su esposa de 15 años y se suicida por desilusión

90

Todo sucedió en Kanasín, Yucatán, en donde la historia de una pareja enamorada terminó en tragedia, pues el joven se quitó la vida tras descubrirle a su esposa un chupetón en el cuello.

El ahora occiso fue identificado como Jesús A. H. de dieciocho años de edad, quien descubrió que su esposa de tan solo quince años de edad tenía un chupetón en el cuello y asumió que lo estaba engañando, lo que lo llevó a quitarse la vida en su cuarto horas más tarde del descubrimiento.

Según información de La Policiaca, todo ocurrió en un departamento en el fraccionamiento Despertares de Kanasín, en donde la pareja discutió a causa del chupetón que le encontró el joven a su esposa, aunque ella le argumentó que él mismo se lo había hecho, pero este no le creyó.

Jesús decidió encerrarse en el cuarto y dejó de contestarle a su esposa, pero al paso de las horas ella se preocupó, pues ya no le contestaba y pidió ayuda a un vecino para derribar la puerta y así poder ingresar al cuarto.

A través de una ventana, el vecino logró entrar y encontró el cuerpo de Jesús quien ya se había quitado la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tras confirmar la muerte de este joven, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades no revelaron la identidad de la menor, pero se espera más información sobre los hechos en las próximas horas.