Inicio Mundo ¡INDIGNANTE! Padres confiesa entre lágrimas que mataron a su bebé de 11...

¡INDIGNANTE! Padres confiesa entre lágrimas que mataron a su bebé de 11 meses

90

Perú.- Después de una serie de historias contradictorias, los padres de una bebé de once meses confesaron su crimen y no tuvieron otro remedio más que decir toda la verdad: ellos mataron a su hija.

Este 28 de septiembre, la Policía de Huachipa, Perú, detuvo a Ronaldo Fernández Roca de diecinueve años de edad y a Cirila Ramos Quispe de dieciocho, por el delito de parricidio, tras haber matado a su propia hija de tan solo once meses de edad.

La tía de la bebé no creyó la primera versión de los padres, después de que estos le dijeran que se había ahogado con un pedazo de pollo a la brasa, y fue entonces cuando los llevó con las autoridades para que explicaran los hechos.

Tras un par historias contradictorias, los padres terminaron por confesar el crimen y entre lágrimas, el padre de la bebé reveló cómo lo habían hecho.

En un video difundido por las autoridades se puede escuchar al padre decir que mató a su bebé asfixiándola. Asimismo, dijo que enterró su cuerpo en un cerro y la quemó.

Según información de la Policía, la pareja tenía cuatro meses viviendo en la misma casa y el supuesto motivo por el que mataron a la bebé fue porque tenían muchos problemas entre ellos.

Aquí te dejamos la grabación a partir del minuto 2:10.

Los padres guiaron a la Policía al lugar en donde estaba el cuerpo de la menor y se están haciendo las diligencias correspondientes.

Se espera que en los próximos días inicie un juicio en contra de los asesinos confesos para que reciban su castigo con todo el peso de la ley.