Inicio Mundo Escandaliza en internet hombre que ofrece servicios sexuales de su sobrina en...

Escandaliza en internet hombre que ofrece servicios sexuales de su sobrina en redes

285

Las redes sociales se han convertido, por su efecto de viralización, en la vitrina perfecta no solo para la información, sino para crear espacios de compra y venta de objetos nuevos o usados, como zapatillas, electrodomésticos y demás cosas.

Lamentablemente, existen individuos que aprovechan este espacio para darle el peor uso a estas tecnologías de la información, como el caso que verás a continuación que ha horrorizado a todos en Facebook.

Resulta que un sujeto, identificado como Alexander Quispe Puchuri, según su perfil de Facebook, ingresó a un grupo de compra y venta de objetos para hacer un repudiable anuncio: ofrecer los servicios sexuales de su sobrina, quien es menor de edad.

Este hecho no tardó en hacerse viral y los cibernautas expresaron su indignación y hasta estarían pensando en tomar medidas en contra del supuesto pedófilo.

En la publicación en cuestión se podía leer:

https://www.facebook.com/EmergenciaPe/posts/509088136214505

Aprovechen gente de Lima, iré con mi sobrina el próximo sábado y aprovechando el viaje para tener algo de dinero la pondré en promoción, normalmente está en 3000 soles, pero ahora a la mitad de precio porque urge el dinero. Tan solo cinco añitos y ya está bien entrenada. Solo tratos serios” [sic].

Sin embargo, a pesar de que distintas páginas y personas han etiquetado a las autoridades, como la Policía y el Ministerio de la Mujer, nadie se ha pronunciado al respecto.

Tampoco se sabe a ciencia cierta si estamos ante un caso real de pedofilia o alguna especie de broma de pésimo gusto. Ya que se desconoce qué es lo que hay realmente detrás de esta terrible publicación, que no se puede tomar a la ligera, teniendo en cuenta los constantes casos de maltrato.

Mira las imágenes a continuación: