Inicio Mundo (VIDEO) Graban brutal muerte de niño que se acercó demasiado a un...

(VIDEO) Graban brutal muerte de niño que se acercó demasiado a un elefante

79

La vida silvestre nunca deja de sorprender al ser humano, pues al paso de los siglos y con los múltiples estudios realizados hacia los animales, ellos siempre demuestran su lado ‘salvaje’.

Una muestra de que el ser humano puede estar en peligro por el accionar natural de los animales ocurrió en el bosque de Suiyyakanari, ubicado en Jharkhand, India, pues un elefante que se alejó de su manada aplastó a un niño de ocho años.

De acuerdo con Excélsior, los testigos del terrible suceso captaron los dramáticos momentos que vivió este pequeño, pues a diferencia de otras personas, él se acercó hacia la manda de paquidermos sin imaginar que eso sería el inicio de su fin.

Testigos señalaron que el niño tenía muchas ganas de acariciar al elefante y al notar que este paquidermo se acercaba hacia él, no quiso perder dicha oportunidad; sin embargo, el animal lo persiguió y lo aplastó.

The New Delhi Post informó que el niño asesinado por el elefante fue identificado como Kurmi Tola, de ocho años, quien falleció en el lugar, pues no soportó el peso del paquidermo.

De acuerdo con National Geographic, un elefante adulto tiene un peso superior a las cinco toneladas; sin embargo, cuando se altera, es capaz de alcanzar una velocidad similar a la de un hombre adulto.

Minutos después del brutal ataque, los testigos intentaron reanimar al pequeño Kurmi, pero todo fue en vano, pues falleció en el lugar; las pisadas del elefante destrozaron gran parte de su cuerpo.

Días después del fallecimiento del menor, decenas de habitantes se manifestaron ante las autoridades locales pidiendo más seguridad en la zona, pues los paquidermos son sagrados y muy peligrosos.

En la India, el elefante es considerado un animal de culto, hecho por el que miles de personas buscan acercarse a ellos sin tomar en cuenta los riesgos que esto puede tener.

https://www.youtube.com/watch?v=5RJSrpIjWMw&feature=youtu.be