Inicio Portada Refrenda alcalde apoyo a locatarios del Mercado Municipal Centro

Refrenda alcalde apoyo a locatarios del Mercado Municipal Centro

72

Empalme, Sonora.- Todo su apoyo a los locatarios del Mercado Municipal Centro, refrendó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, con los que se comprometió a hacer las mejoras que requiera el edificio y con ello darle una mejor imagen, y a su vez que se eficiente el servicio que ofrecen a los clientes.

En reunión que sostuvo con los comerciantes, el presidente municipal dejó muy claro a la vez que cada peso que se obtenga por cuotas o pago de derecho de piso por parte de cada uno de los locatarios, ese dinero va a ingresar íntegro a Tesorería Municipal y se va a utilizar única y exclusivamente para las mejoras del propio edificio.

Pidió a la vez a los locatarios que se pongan al corriente con el pago de sus cuotas atrasadas, y que en lo sucesivo ya no se atrasen, porque en esa medida el Mercado Municipal va a recibir más mejoras.

Dijo que la administradora del mercado, María Victoria Figueroa Ibarra, va a rendir un informe financiero cada dos meses, mismo que va a incluir lo que se haya hecho de mejoras en ese periodo, y analizar el avance de los objetivos.

El primer edil les llamó a la vez a priorizar las necesidades que hay en el mercado, y en base a éstas estar trabajando e ir sacando una por una, hasta lograr que el edificio brinde una mejor imagen; “queremos que la gente local y los visitantes se lleven una buena impresión de este lugar”.

El presidente de los locatarios del Mercado Municipal Centro, Ángel Zenea Osuna, agradeció la presencia del presidente municipal, a la vez que hizo entrega de un listado de las necesidades, en las que todos los comerciantes se van a sumar para buscarles solución.