Inicio Opinion Ana Gabriela Guevara y la bancada del PT en el Congreso local...

Ana Gabriela Guevara y la bancada del PT en el Congreso local tienen claro que en Sonora primero los pobres  

98

Hermosillo, Sonora.- La Comisionada Política del Partido del Trabajo en el estado, Ana Gabriela Guevara Espinoza y el coordinador de los diputados petistas, Rodolfo Lizárraga Arellano tienen claro que en Sonora, primero los pobres.

Por ello adelantaron que en el Congreso del Estado presentarán iniciativas de ley, exhortos y modificaciones para que sea este sector el más beneficiado de la LXII Legislatura.

Entre las propuestas que presentaran en los próximos días están la creación de un plan alterno para atacar la violencia que se registra en los municipios, seguros de vida y mejores salarios para policías, mayor inversión para el tema de agua potable y espacios dignos para adultos mayores.

Estos se suman a los ya presentados como la homologación a tarifas de agua con las domésticas para microempresas y oficinas profesionales, y los exhortos para apoyar a los damnificados de la Tormenta Tropical 19-E y para triplicar el presupuesto a deporte en Cajeme.

El Partido del Trabajo reitera su compromiso con los sonorenses, con quienes buscaran mantener el contacto directo para llevar hasta el Congreso del Estado sus peticiones.