Inicio Portada ¡TRÁGICO! Fallece segunda mujer del ‘camionazo’ al Sur de Empalme

¡TRÁGICO! Fallece segunda mujer del ‘camionazo’ al Sur de Empalme

107

Ciudad Obregón, Sonora.- Como consecuencia de las graves lesiones que sufriera en el brutal encontronazo de un camión maquilero contra un tráiler doble caja, la tarde de este lunes dejó de existir en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Seguro Social (UMAE) en esta ciudad, la señora Lorena Magdalena Yépiz León.

La infortunada trabajadora de Maquillas Tetakawi en su parque industrial Bellavista, presentó múltiples lesiones, pero lo mas grave eran las quemaduras en el 60% de su cuerpo, de ahí que del Hospital del IMSS en Guaymas se ordenó su traslado de urgencia al UMAE, en un esfuerzo por salvarle la vida.

Lorena Magdalena originaria de la comisaría Quetchehueca, municipio de Cajeme, viajaba en el autobús de la línea Setes Empresarial, que conducía Mario Gilberto, de 21 años de edad.

Como ya se informó con oportunidad en Opinión Sonora, el accidente ocurrió a las 6:30 horas del domingo en el kilómetro 103+420 metros, al Sur de Empalme y antes de llegar a Cruz de Piedra, donde el operador del camión maquilero, que circulaba de Sur a Norte, invadió el carril opuesto, en tramo de doble circulación, impactó a un tráiler de manera lateral y al segundo de ellos fue totalmente de frente; estas dos unidad terminaron por incendiarse en su totalidad.

Dentro del destrozado camión de pasaje quedó el cuerpo sin vida de Karla Angélica Campoy Piña, de 21 años de edad, mientras que Lorena Magdalena fue rescatada con vida, sólo que esta tarde dejó de existir; el Ministerio Público fue notificado de este lamentable deceso.