Inicio Portada No alcanzó oficial Alamillo a conocer a su cuarto hijo; uno de...

No alcanzó oficial Alamillo a conocer a su cuarto hijo; uno de los policías caídos

119

Guaymas, Sonora.- El policía segundo Enrique Alamillo Romero, quien contaba con 43 años de edad y 15 de ellos como elemento de la Policía Preventiva Municipal, no alcanzó la dicha de ser padre por cuarta ocasión y primera con su actual esposa, con quien tenía poco tiempo de haber contraído matrimonio.

Alamillo Romero ingresó el 2003 a la corporación municipal, en donde recibió diversas comisiones de servicio, inclusive estivo a cargo de la Comandancia Sur, hasta que en el 2015 fue comisionado en el Grupo Operativo, que en ese entonces estaba a cargo del comandante Francisco Genaro Bogarín, ejecutado a balazos la tarde del 12 de marzo de este año.

Originario de Empalme, el servidor público es uno de los cinco elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Guaymas que fueron ejecutados por un comando armado, al inicio de la tarde del jueves de la semana anterior, en plena avenida Serdán.

A Alamillo Romero, originario de Empalme, donde fue sepultado, le sobreviven su señora madre, tres hijos y su esposa, quien se encentra en el octavo mes de embarazo.