Inicio Portada Conductor ebrio ocasiona fuerte accidente y escapa con sus hijos inconsciente

Conductor ebrio ocasiona fuerte accidente y escapa con sus hijos inconsciente

126

Guaymas, Sonora.- Impresionante triple choque donde dos niños quedaron inconscientes y se ignora su estado de salud actual, ocurrió a las 20:45 horas de este sábado en el cruce de Paseo del Centinela y calle Independencia, justo a la entrada de la colonia Centinela.

Como causante de este accidente se menciona a un hombre en evidente estado ebriedad, que conducía un automóvil marca Ford, línea ‘Ikon’, color azul marino y con placas del estado de Chihuahua.

Dicha persona, tras el accidente descendió del vehículo, le quitó el acumulador y el estéreo, bajo la hielera, a dos de sus tres hijos que quedaron inconscientes y lo puso sobre el pavimento para luego pedirle un aventón a un amigo, subir todo al otro auto, además de un tercer hijo y la esposa, para luego retirarse del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Resultaron afectados también un auto Chrysler, línea ‘New York’ que conducía Juan Manuel como vecino de la colonia Antena y un Nissan Sentra, de color blanco, manejado por Jesús.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos el conductor del auto Ford salía con marcado exceso de velocidad de la colonia Centinela, sin tomar ningun tipo de precaución, por lo que al llegar a la calle Independencia chocó parcialmente de frente contra al Chrysler para luego dar una parábola e impactar al Nissan y posteriormente terminar chocando contra la pared de concreto de la CFE.

Oficiales del Departamento de Tránsito realizaron el Informe Policial Homologado sobre estos hechos para los efectos legales.