Inicio Regional Sirenita: Campeona boxeadora, y ahora va por reinado de belleza

Sirenita: Campeona boxeadora, y ahora va por reinado de belleza

136

Empalme, Sonora.- Sin lugar a dudas Gloria Carolina Fernández Quiñonez, mejor conocida como ‘La Sirenita’, es una jovencita muy activa y entusiasta, que igual tiene un destacado desempeño en el deporte que en la escuela, y por supuesto en el trabajo en donde labora para ayudarse en sus estudios y a su familia.

Es campeona estatal en boxeo femenil y subcampeona nacional; cursa la carrera de Sicología en la Universidad Vizcaya, en Guaymas, y trabaja en un comedor, en donde los patrones están muy contentos con su trabajo.

Ahora ‘La Sirenita’ le entró a un reto más y participa en el certamen de belleza de la Universidad, en el que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros, y por qué no decirlo, de sus maestros.

De ‘sangre liviana’, muy dicharachera y amiguera, Carolina Fernández trabaja con todo el entusiasmo para obtener el apoyo de sus compañeros y ganar la corona de Reina de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Mañana jueves se va a realizar una ruidosa manifestación de las candidatas, misma que partirá del Obelisco en punto de las 6 de la tarde, con recorrido por la avenida Serdán hacia el oriente, para terminar en la Plaza de los Tres Presidentes.

El viernes, a partir de las 7 de la tarde, va a dar inicio el baile de cómputo y coronación en el antro ‘Corralitos’, en San Carlos, al que podrán asistir todos los estudiantes de la Universidad y acompañantes, a fin que brinden el apoyo a las candidatas preferidas, pero para el caso, a ‘La Sirenita’.

El método de elección es mediante la venta de pulseras, que es el carnet de ingreso al evento, así como el mayor número de likes que den a las publicaciones de cada una de las candidatas, y por supuesto, el apoyo que reciban en la ceremonia.

Carolina Fernández participa por el partido rojo, y hace un llamado a todos sus compañeros de escuela, amigos, familiares y público en general para que le acompañen y le den su apoyo en la manifestación, y de ser posible que porten alguna prenda u objeto en color rojo.