Inicio Mundo Monja dejó los hábitos para ser actriz de cine erótico

Monja dejó los hábitos para ser actriz de cine erótico

145

La candela está presente en cualquier lugar y hasta en las iglesias se registran casos que saltan a la vista de todos. Un ejemplo de dicha postura es el de Yudi Pineda, la monja que dejó los hábitos religiosos para ser actriz nopor.

Todo comenzó con la historia de Yudi Pineda Vásquez, una joven de 28 años, quien narró cómo cambió su vida de monja y se volvió modelo webcam y actriz de cine para adultos.

Yudi Pineda nació en la región de Ituango, Colombia, donde permaneció por ocho años en un convento cuando apenas tenía diez años y explicó que siempre creyó en Dios, un ideal que le transmitió su abuela.

Yudi Pineda afirmó que estuvo en una escuela que era visitada por monjas y por eso eligió ingresar a un convento donde fue muy feliz por ocho años, pero hubo un hecho que cambió radicalmente su vida.

La conversión se presentó cuando Yudi Pineda conoció a un joven que brindaba catequesis para alistar a los niños para la primera comunión y se enamoró perdidamente de él. Entonces eligió no estar más en el convento.

Yudi Pineda subrayó que más tarde conoció la labor de las webcamers, en donde al comienzo debía laborar de las 10:00 a las 18:00 horas, situación que la llevó a una gran depresión al no ganar mucho dinero.

Yudi Pineda conoció a Juan Bustos, un director que lleva más de diez años en el mundo del cine para adultos, asesorando y profesionalizando a las estrellas. Esto fue lo que dijo la modelo sobre su visita a la iglesia:

Cuando me confieso mucho con el padre, le digo que me perdone por todos los días entrar en el proceso de masturbación y en películas nopor. Me siento bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz y tranquilidad cuando estoy allá. Trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”.

Yudi Pineda explicó que con la paga que recibe como actriz tiene la posibilidad de sostenerse sola y criar a sus dos hijos como la madre soltera y orgullosa que es.