Inicio Portada Convocan para sorteo de pre cartilla del Servicio Militar Nacional

Convocan para sorteo de pre cartilla del Servicio Militar Nacional

76

Empalme.- El próximo domingo 11 de este mes de noviembre se va a llevar a cabo el sorteo de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, ceremonia que tendrá lugar en patio central de Palacio Municipal en punto de las 8:00 horas, anunció José Francisco Palacios Esquer.

El secretario del Ayuntamiento informó que en este evento todos aquellos jóvenes clase 2000 y remisos que solicitaron la pre cartilla van a participar en el sorteo para bola blanca o bola negra, que les indicará si van a prestar su servicio militar.

Llamó a todos los interesados a estar puntuales en Palacio Municipal, pues va a ser personal de la Secretaría de la Defensa Nacional los que van a llevar a cabo la ceremonia, por lo que se les pide estén a la hora indicada.

Dijo que es necesario presentar la pre cartilla que se les entregó en Secretaría del Ayuntamiento, porque sin ella no van a poder participar en el sorteo y deberán de realizar de nuevo el trámite, pero hasta el año entrante.

Palacios Esquer manifestó que en su momento se convocó a los jóvenes clase 2000 y remisos para que acudieran a Secretaría del Ayuntamiento a dar inicio a los trámites para la pre cartilla, por lo que ahora corresponde el siguiente paso, que es el sorteo.