Inicio Seguridad Mujer provoca choque en el sector Las Delicias y huye del lugar

Mujer provoca choque en el sector Las Delicias y huye del lugar

61

Guaymas, Sonora.- La tarde de ayer, la conductora de un vehículo Dodge Journey causó un accidente de tránsito, abandonando la escena, pero dejó su carro en el lugar de los hechos.

El jefe del departamento de Tránsito, Rafael Ferrer Martínez, informó que a las 14:10 horas, se recibió una llamado al número de emergencia 911, donde se indicaba que en la colonia Delicias, se había suscitado un incidente vial.

Elemento a su mando se trasladaron a la calle Ballena y blvd. Totoaba donde entrevistaron a José Carlos, quien se dijo ser el propietario de los automóviles dañados.

Según el dueño de ambos automóviles, dijo que sus carros, un Sedán Ford y un Pick Up Chevrolet en color negro, se encontraban perfectamente estacionados en la acera sur fuera de su domicilio, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe y al salir de su domicilio, vio a la Journey que había impactado al sedán por la parte trasera, el cual fue desplazado por el impacto y detuvo su marcha con el pick up.

El denunciante señaló que la causante fue una mujer de nombre Georgina, quien abandonó el lugar de los hechos, dejando el vehículo causante de todo en la escena.