Inicio Portada Entrega alcalde obra de pavimentación en calle Primera

Entrega alcalde obra de pavimentación en calle Primera

84

Empalme.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de la obra de pavimentación en calle Primera, entre las avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Ortiz Rubio.

Dicha obra consiste en la pavimentación de 874.50 metros cuadrados a base de asfalto con un espesor de 5 centímetros, así como 277.50 metros lineales de guarniciones tipo ‘L’.

Previo a la aplicación del asfalto se colocó una estructura de pavimento desplantado a una primera capa de terracería con un espesor de 20 centímetros, y posteriormente una segunda capa de material banco calidad base de 15 centímetros.

Tras el corte del listón inaugural, el presidente municipal se dijo muy contento de hacer entrega de esta obra y complacido porque finalmente haya quedado terminada.

“Esta es la primera de muchas obras que vamos a entregar a los empalmenses, porque si bien es cierto no hay recursos, pero hay voluntad de sobra y más ganas de trabajar para responder a los reclamos ciudadanos, y especialmente capacidad de gestión, de tocar puertas para bajar recursos y buscar con ellos el desarrollo de Empalme”, expresó.

Destacó el munícipe que afortunadamente se encuentra rodeado de regidores y una síndico que anteponen el interés del pueblo a los de partidos políticos o colores, y se han sumado a este proyecto que se llama Empalme, como igual lo han hecho cada uno de los funcionarios de la administración municipal.

Manifestó que estos dos primeros meses y medio de gobierno han sido de días y noches de desvelos, de buscar la manera de cómo bajar apoyos para que se traduzcan en beneficios a la ciudadanía, “pero ha valido la pena, porque estamos seguros que vamos a tener un Empalme diferente, por supuesto, con el apoyo de todos”.

Presentes estuvieron la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta; la síndico Adriana Margarita Pacheco; los regidores Leticia Guadalupe Castro, Eva Alicia Ramos, Jesús Manuel García y Rafael Cacheux; el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios; el comisario general de la Policía Preventiva Municipal, Marco Vinicio Gálvez, entre otros funcionarios y vecinos del lugar.