Inicio Mundo ¡INDIGNANTE! Perro hambriento se devora una de sus patas

¡INDIGNANTE! Perro hambriento se devora una de sus patas

75

Estados Unidos.- El pasado 19 de noviembre, policías y Protección Civil, acudieron a un domicilio del Carolina del Norte donde uno de los perro que ahí vivía les llamó la atención.

Luke, un gran danés de 6 años, tenía un cable eléctrico amarrado en una de sus patas y presentaba condiciones drásticas de descuido que para poder sobrevivir tuvo que devorar una de sus propias patas.

Cuando me acerqué a la cerca, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una herida en la pierna derecha posterior. Conforme me fui acercando más pude notar que más de la mitad de su pierna ya no estaba», escribió en su reporte uno de los policías.

Al parecer, la imposibilidad de quitarse el cable de encima y el estrés provocado por el hambre obligaron al animal a comerse una de sus propias extremidades.

Está tan desnutrido que cuesta creer cómo es que tiene la fuerza para caminar un par de pasos. Da la impresión de ser un perro que no va seguir con vida al final del día» escribió en su portal la asociación animalista Noah’s Ark, quienes actualmente están al cuidado de Luke.

En el último reporte de la organización, detallaron que debido a la infección que comenzó a esparcirse por una de sus piernas, Luke tuvo que ser intervenido de inmediato. Determinaron que el resto de la pierna que le quedaba iba ser amputada.

Después de darse a conocer este caso, Jessica James y Skylar Craft, dueños del can, fueron arrestados por la policía.