Inicio Seguridad Se le acaba la ‘buena suerte’ a ladrón de auto y gasolina

Se le acaba la ‘buena suerte’ a ladrón de auto y gasolina

72

Hermosillo, Sonora.- Rafael es uno de estos sujetos que le gusta andar jugando al ladrón, de retar a las autoridades policiacas y presumir su “hazañas” con sus amigos; pero su “buena suerte” se acabó y así la noche de ayer martes le “echaron guante” oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

Resulta que este sujeto, de 32 años de edad, andaba en un vehículo con reporte de robo, marca Chevrolet, línea “Beat”, en color rojo, y la noche del lunes llegó a una gasolinera, pidió que le pusieran 200 pesos del hidrocarburo, solo que a la hora de pagar se dio a la fuga.

El caso fue reportado a la Policía Municipal y fue anoche cuando patrulleros de la corporación le marcaron el alto en las calles Leandro Valencia y Mina la Colorada, de la colonia Las Minitas, debido a una infracción menor, que tal vez solo ameritaba una llamada de atención al conductor.

Pero en eso, Rafael “se acalambró”, detuvo la marcha del vehículo e intentó escapar a fuerza de carrera, solo que los policías le dieron alcance y así se estableció que el auto que traía era robado, y que además era la misma persona que se fue sin pagar de la gasolinera, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.