Inicio Mundo Sujeto golpeaba y encerraba a su pareja si un hombre la veía

Sujeto golpeaba y encerraba a su pareja si un hombre la veía

92

Buenos Aires.- Una mujer vivía un infierno al lado de su pareja, ya que este, quien tan solo por el hecho de que otro hombre la volteara a ver, se llenaba de celos, la golpeaba, amenazaba y encerraba a la mujer en su casa.

Un hombre de 23 años de edad, golpeaba, amenazaba y encerraba a su pareja de 37 años, por celos si algún hombre la volteaba a ver; la primera vez que el agresor golpeó a la víctima fue hace tres meses. La mujer se encontraba parada en la puerta de su casa, cuando un hombre pasó y le dedico un piropo.

Esto bastó para que el violento hombre la obligará a entrar a su casa, y le prohibió salir hasta el otro día,donde la mantuvo vigilada, ya que al no trabajar, podía custodiarla. Trascendió, que la mujer era la que llevaba el sustento a su hogar.

Sin embargo, en aquella ocasión, la victima logró escapar de su verdugo y corrió a la parte del fondo del terreno, pero el agresor fue a buscarla minutos más tarde, la sacó tironeándole el cabello, la arrastró hasta su vivienda y, mientras la golpeaba, la amenazaba con un cuchillo diciéndole que la cotaría en pedazos; acto seguido, según lo informó Crónica, el sujeto se retiró del lugar pero antes encerró a la mujer y le quitó el celular.

Por todo lo anterior, la mujer demandó a su pareja el 30 de noviembre, día en que el hombre, también por celos, mordió en la boca a la mujer y comenzó a golpearla, mientras que con un machete la amenazaba de muerte.

El agresor fue detenido por personal de la DDI local, acusado de «Amenazas calificadas», «Lesiones agravadas», «Privación ilegitima de la libertad», «Robo», «Coacción» y » Violencia de género».