Padre escuchó los gritos de su hija mientras su tío la asesinaba

Compartir
Padre escuchó los gritos de su hija mientras su tío la asesinaba
Padre escuchó los gritos de su hija mientras su tío la asesinaba.

Kentucky .- Un padre corrió desesperadamente al cuarto de su pequeña hija de 3 años, luego de que escuchara gritos de horror de la menor mientras su tío la asesinaba.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el tío entró a la habitación de la menor con un cuchillo en la mano, y cercenó la garganta de la niña, ante la presencian de otros de sus sobrinos; en ese momento el padre de la pequeña escuchó los gritos y corrió al cuarto, cuando llegó se abalanzó sobre su cuñado, logrando someterlo y desarmarlo, pero este ya había herido de muerte a la niña.

El padre de la pequeña quien también resultó herido por el presunto homicida, llamó de inmediato a los servicios de emergencia quienes trasladaron a la niña por vía aérea a un hospital cercano. Sin embargo, no se pudo hacer nada por la pequeña, quien falleció la tarde del domingo.

Según lo publicado por NBC Lex 18 , el crimen ocurrió durante la mañana del sábado 8 de diciembre, cuando el sospechoso, Emanual de 33 años de edad, atacó salvajemente a su sobrina Josephine en su alcoba.

El tío de la pequeña, fue detenido y llevado a la estación de policía donde fue acusado inicialmente por asalto en primer grado y por poner en peligro a un menor, pero con la muerte de la niña, se sumó un cargo más por homicidio.

Según informacion de WYMT, Emanual, tenía un historial de padecimientos mentales; sin embargo, según sus familiares, nunca le había hecho daño a nadie hasta ese día.

El tío fue detenido por las autoridades. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay
Él sufría de un trastorno mental desde que estuvo en el ejército. Es difícil para nosotros comprender qué ha pasado. Nunca había lastimado a nadie, más que a él mismo, señaló el hermano del sospechoso.

El tío de la niña de 3 años, ha sido presentado este martes 11 de diciembre, ante la corte para enfrentar los cargos que se le imputan y de los cuales, hasta el momento, se ha declarado inocente.

Comentarios