Inicio Nacional Perrito muere cruelmente por pirotecnia

Perrito muere cruelmente por pirotecnia

77

Ciudad de México.- El luto inundó a una familia, al descubrir que la mascota que por muchos años los había acompañado falleció tras sufrir un paro cardiaco, a consecuencia de detonaciones provocadas por la pirotecnia que se escuchó en su vivienda desde la calle.

Una usuaria de Facebook publicó el lamentable suceso y con palabras muy tristes pidió a las personas lo siguiente: «No truenen cohetes por favor, mi Capi acaba de fallecer por un paro cardiaco debido a los cohetes».
En el video se puede observar al perrito color negro, inerte y cubierto con una sabana color blanca, que perdió la vida tras no soportar los efectos perniciosos que le provocaron las detonaciones.

Al hacer pública la muerte de la querida mascota, ruega porque las personas que compran y disfrutan los cohetes tengan consideración de los animales que sufren los efectos, como ansiedad, miedo descontrolado, taquicardia o hasta la muerte.

La historia de Capi es otro perrito más muerto por un infarto como le sucede a muchos más mascotas, que sus restos quedan en la calle o en otros casos sufren atropellamientos, al huir del pánico que les producen los cohetes

Es importante insistir que que las mascotas tienen fobia a los fuegos artificiales y las tormentas, que en forma desafortunada, el perrito Capi se suma a la lista de víctimas por el gusto de muchas personas por la pirotecnia.