Inicio Seguridad Descuidado conductor no hace alto y choca contra motociclista

Descuidado conductor no hace alto y choca contra motociclista

97

Guaymas, Sonora.- Gerardo Antonio, de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración en un choque de vehículos, registrado a las 17:00 horas de este domingo, los hechos se registraron en el bulevar Oscar Ulloa y calle Guerrero de la colonia Petrolera.

El lesionado quien tripulada una motocicleta de la marca Vento, de color rojo con negro, quien fue auxiliado por Paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guaymas para su revisión médica.

El otro vehículo involucrado en el accidente era conducido por Gustavo, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Marsella,  es de la marca Ford ‘Lobo’, tipo pick-up, color blanco, modelo 2002.

Se dijo que el conductor de la pick-up circulaba de Sur a Norte por el bulevar Oscar Ulloa y al llegar a la calle Guerrero no realizar el alto correspondiente, para así cortarle preferencia al motociclista, quien quedó tirado sobre el pavimento.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el Informe Policial Homologado para deslindar responsabilidad.