Inicio Portada La apalearon y raparon Auto-Defensas Guaymas, y sigue robando

La apalearon y raparon Auto-Defensas Guaymas, y sigue robando

181

Guaymas, Sonora.- Laurens Anahí definitivamente no aprendió la dura lección que le dieron los llamados Auto-Defensas Guaymas, quienes le propinaron severa golpiza, la raparon y dejaron «entamalada» en el sector Punta Arena,  aún así continúa robando.

Fue a las 15:25 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal la arrestaron a la altura de la calle 16 y la avenida 15, debido a que escandalizaba en la vía pública y pretendía consumar algún robo.
Se dijo que al momento de su arresto, la mujer — quien no tiene domicilio fijo en la localidad — traía en su poder un manojo de 27 llaves diversas para chapas de casa-habitación, las que presuntamente utilizaba para intentar abrir viviendas.

Como se informó con oportunidad en Opinión Sonora, Laurens Anahí hace dos semanas fue encontrada  envuelta y atada con cinchos plásticos en la banqueta situada a la altura de la escuela primaria «Julio Villa», en el bulevar Porfirio Hernández, de Punta Arena, en una acción que se adjudicaron los llamados Auto-Defensas Guaymas, que la señalaron de ladrona, y ahora fue sorprendida de nuevo en actividades ilícitas.