Inicio Portada Despojan encapuchados a dama de 400 mil pesos dentro de banco

Despojan encapuchados a dama de 400 mil pesos dentro de banco

98

Hermosillo, Sonora.- Un asalto a mano armada fue consumado a las once de la mañana de este lunes en una sucursal del banco Santander de esta capital, pero no fue precisamente contra la institución bancaria, sino contra una mujer cuentahabiente que iba a depositar la cantidad de 400 mil pesos en efectivo.

La situación generó movilización policiaca en la sucursal bancaria ubicada en calles Veracruz y Américas, así como en los alrededores, en la afanosa búsqueda de los hampones.

Al respecto, se informó que la mujer – cuyo nombre se mantiene bajo reserva — entró a la sucursal bancaria para depositar la citada suma en efectivo, pero apenas se dirigía a la fila correspondiente cuando fue alcanzada por dos sujetos.

Sin más, los desconocidos, que se colocaron capuchas, la amenazaron con pistolas para despojarla del bolso donde llevaba el dinero; la mujer opuso resistencia, pero luego de un forcejeo, lograron arrancarle el bolso y salir del Santander, para luego abordar un automóvil sedán, de color gris, el cual dejaron abandonado más adelante y continuaron con la escapatoria rumbo al Norte, por la calle 12 de Octubre, sin que fuera posible su localización.