Inicio Portada Muere joven en brutal choque de frente; al parecer venía rebasando

Muere joven en brutal choque de frente; al parecer venía rebasando

169

Guaymas, Sonora.- La noche de este martes se registró un trágico accidente, donde un joven conductor perdió la vida al chocar de frente contra un tráiler, en hechos registrados en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón, a la altura del kilómetro 94+500 de la carretera internacional.

La víctima fue identificada como Cristian Aragón Laguno, de 23 años de edad, con residencia en la comunidad de Las Guásimas, y egresados de Instituto Tecnológico de Sonora, de la carrera de Ingeniería Industrial, quien iba conduciendo un vehículo de la marca Dodge ‘Neón’, color gris.

En el accidente también se vio involucrado un tráiler con caja refrigerada, de la marca Kenworth, modelo 2005, color amarillo, su conductor se dio a la fuga.

Se dijo que Cristian conducía a exceso de velocidad y al intentar rebasar por el carril contrario, no midió bien la distancia y terminó estrellándose de frente contra el tráiler, para quedar sin vida en el interior de la unidad y su cuerpo quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al llegar al lugar encontraron al joven ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de Servicios Periciales para los trabajos correspondientes.

Posteriormente personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme se encargaron de sacar el cuerpo sin vida de la unidad.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/344191746164551/