Inicio Estatal Tufesa deja ‘varados’ a empalmenses en Nogales;

Tufesa deja ‘varados’ a empalmenses en Nogales;

161

Nogales, Sonora.- Marcada inconformidad en usuarios de la línea Tufesa generó la falta de coordinación para el cambio de operador en el cruce fronterizo de Nogales, pues el chofer para manejar en Estados Unidos tardó más de dos horas en llegar.

Las quejas de varios empalmenses en este sentido no se hicieron esperar por quienes viajaban en esta línea comercial, ante la irresponsabilidad de esta línea transportista, que «prácticamente jugó con nuestro tiempo».

Los quejosos explicaron que arribaron la noche de ayer al cruce fronterizo con el Estado de Arizona, pero se encontraron con que el operador de Tufesa que tomaría el mando del autobús 239 no había llegado.

Así tuvieron que estacionarse e iniciar la espera, que se prolongó por más de dos horas, hasta que finalmente llegó, pero ya reiniciaron el viaje con dos horas de retraso.

«No se vale señores. Venimos desde Empalme y vamos a Tucson, teníamos que llegar a un compromiso y esta irresponsabilidad rompió los planes», dijo uno de los usuarios en queja enviada a este medio.