Inicio Portada Violan a mujer frente a su pareja cuando viajaban en un tren...

Violan a mujer frente a su pareja cuando viajaban en un tren carguero al Sur de Empalme

99

Guaymas, Sonora.- Cuatro sujetos desconocidos atacaron a extremo a una joven que viajaba en un tren carguero, a quien golpearon de manera salvaje, la violaron frente a su pareja, por lo que tuvieron que lanzarse para ponerse a salvo, los hechos se registraron el martes próximo pasado en la Estación de ‘Piedra Volada’, al Sur de Empalme, pero fue hasta hoy que pudieron llegar al Hospital General de Guaymas en donde ambos quedaron internados.

Se dijo que fue la propia afectada, de nombre Regina, de 24 años de edad, quien acompañaba a su pareja de nombre Quirino, de 30 años de edad, ambos originarios de Michoacan, se dirigían abordo del tren carguero a la capital de Hermosillo en busca de trabajo.

Regina contó a los oficiales que viajaba con su pareja en el tren carguero pero a la altura de la Estación ‘Piedra Volada’ se subieron cuatro sujetos, quienes los amenazaron con navajas y les dijeron: «Esto es un asalto», posteriormente la víctima fue abusada por los cuatro individuos mientras su pareja estaba sometida, por lo que en un descuido decidieron lanzarse del tren en movimiento para ponerse a salvo.

La mujer resultó lesionada de su mano izquierda y con diversos golpes en distintas partes del cuerpo, mientras su pareja presentó golpes en el rostro.

Cabe señalar que fueron dos días después que gracias a que una persona les dio ‘raite’ pudieron llegar al Hospital General de Guaymas, ya que desconocían el camino y donde se encontraban, ambos quedaron internados y bajo observación médica.