Inicio Portada Real el caso de familia ‘levantada’ en Ley Express San Carlos: Testigo

Real el caso de familia ‘levantada’ en Ley Express San Carlos: Testigo

223

Guaymas, Sonora.- El caso del “levantón” (privación de la libertad) de una familia, que se reportó a las diez de la mañana de este lunes en el estacionamiento de Ley Express de San Carlos, Nuevo Guaymas, indica que es real, solo que se maneja con marcado hermetismo para evitar el surgimiento de voces de inconformidad por parte de los prestadores de servicios.

El reporte fue formulado vía telefónica por un vendedor de tortillas, quien dijo haber presenciado cuando dos ocupantes de una camioneta Chevrolet “Tahoe” blanca le cerró el paso a un Dodge “Ram” guinda.

El testigo – cuya identidad se mantiene bajo reserva por razones de seguridad – asegura que vio cuando uno de los ocupantes de la “Tahoe” blanca le cerraron el paso a la “Ram” guinda, se bajó un sujeto con una pistola en la mano, bajó al conductor y lo obligó a subir a su camioneta, mientras que otro sujeto se puso al volante de la “Ram”, donde estaba una mujer y una niña, y así los dos vehículos salieron con rumbo desconodico.

Se sabe que policías municipales conocieron de vida voz del tortillero esta versión y al parecer lo pusieron en manos de elementos estatales para el seguimiento de las investigaciones.