Inicio Portada Tres menores están involucrados en el asesinato de Arleth; ingresan presuntos feminicidas...

Tres menores están involucrados en el asesinato de Arleth; ingresan presuntos feminicidas al Cereso y al ITAM

226

Guaymas, Sonora.- Cumpliendo con el procedimiento ordenado por el juez penal que obsequió las respectivas órdenes de aprehensión, relacionadas con el feminicidio de la jovencita Arleth Ramírez, elementos de la AMIC ingresaron al Cereso local a cinco de los detenidos, en tanto los tres menores de edad capturados fueron trasladados al ITAMA de Hermosillo.

Diego Armando, José Jesús, Irving Jerzain, Jesús Isaías y Jesús Martín causaron ingreso al área de indiciados del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán, mientras que los tres menores fueron trasladados – con las medidas de seguridad adecuadas – a Hermosillo y entregados en el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA).

Estos ocho individuos fueron capturados mediante un mega-operativo realizado a partir de las cinco de la mañana de este martes en los sectores Golondrinas, Monte Lolita y Punta Arena, con el cateo de cinco viviendas.

Se les acusa de haber dado muerte a la jovencita Arleth Ramírez, de 16 años de edad, la madrugada del 30 de noviembre del 2018, y arrojado su cuerpo – envuelto en una

cobija – en el tramo carretero Guaymas-Empalme.