Inicio Mundo Intenta rescatar a su hija de morir en el mar; ambos terminan...

Intenta rescatar a su hija de morir en el mar; ambos terminan ahogados

105

Perú.- La vida de una familia en Supe, Perú, terminó de forma trágica luego de visitar la playa, pues padre e hija murieron ahogados.

De acuerdo con Diario Ojo, padre e hija decidieron visitar la playa ubicada al sur de Lima para gozar de un domingo familiar.

Sin embargo, durante un lapso de la tarde del pasado 13 de enero, la menor de doce años decidió meterse a nadar sin supervisión y llegó a un punto en el que no pudo regresar a la orilla, pues se estaba ahogando.

El padre, identificado como Juan Carlos, de 35 años, desesperado por la terrible situación, decidió meterse a la playa para tratar de poner a su hija a salvo.

Sin embargo, en su afán de salvar a su hija, terminó ahogándose igual que su ‘chiquita’; ambos cuerpos se perdieron en el mar.

Noticias América entrevistó a la afectada madre y abuela, identificada como Rosario Valderrama, quien señaló que tras no tener rastro de sus familares, solicitó el apoyo de las autoridades y del equipo de rescate.

A la playa arribaron elementos del equipo de buceo quienes trabajaron por varias horas y fue hasta la madrugada del 14 de enero a las 5 de la mañana que hallaron el cuerpo sin vida de la menor; sin embargo, el cuerpo del padre sigue desaparecido.

La desesperada mujer solicitó a las autoridades que le ayuden a encontrar el cuerpo de su marido para que lo pueda enterrar al lado de su hija y pueda tener su respectiva ceremonia fúnebre.