Inicio Seguridad Detienen a pareja de alcoholizados en automóvil; atacaron a un policía

Detienen a pareja de alcoholizados en automóvil; atacaron a un policía

68

Guaymas, Sonora.- Noé Fernando, de 26 años de edad, y María del Pilar, de 22 años, fueron detenidos a la 1:30 horas de este lunes por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, cuando en pleno centro de la ciudad fueron sorprendidos circulando en un automóvil, completamente alcoholizados.

Ella causó ingreso al Centro de Detención Municipal por conducción punible de vehículos, y él por desobedecer una orden y atacar a golpes a un oficial de la corporación, además de insultos a la autoridad.

Al respecto, se dijo que ambos andaban a bordo de un automóvil Dodge «Stratus» de procedecia extranjera, cuando estuvieron a punto de choca contra un taxi en la calle 20 y la calzada Agustín García López.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de este incidente y procedieron a interceptar el auto a la altura de la calle 20 y la avenida 15, en donde Noé Fernando se bajó enfurecido y atacó a golpes a los gendarmes, por lo que fue sometido y esposado, en tanto que la mujer conductora fue certificada bajo los influjos de las bebidas embriagantes.