Inicio Seguridad Aseguran armas de fuego y cartuchos en Cajeme

Aseguran armas de fuego y cartuchos en Cajeme

69
Cajeme, Sonora.- Armas de fuego y cartuchos fueron asegurados por el operativo preventivo en coordinación con Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la División Gendarmería de la Policía Federal en el municipio de Cajeme.
Dentro de un automóvil con reporte de robo, el martes aseguraron tres armas de fuego, entre ellas dos armas largas tipo fusil.
Durante la noche, el operativo coordinado realizaba recorridos de vigilancia en el Ejido Quetchehueca cuando vieron el vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo en aparente estado de abandono, mismo que resultó con reporte de robo con fecha del 30 de julio del 2018.
Además, dentro del vehículo había dos armas largas, tipo fusil y una más tipo revolver, asimismo dos cargadores y cartuchos útiles.
Con las medidas de seguridad, el operativo coordinado realizó el aseguramiento de la materia y del vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
Mientras tanto, bajo los acuerdos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, la PESP y los tres niveles de gobierno continuarán trabajando en unidad para atender la denuncia ciudadana e implementar estrategias encaminadas a prevenir, inhibir y combatir el delito en esta región del Estado.