Inicio Seguridad Le roban celular a empleado de gasolinera; la policía atrapa a ladrón

Le roban celular a empleado de gasolinera; la policía atrapa a ladrón

88

Guaymas, Sonora.- Un amante de lo ajeno consumó un robo al llevarse un celular del empleado de turno de la gasolinera Flecha-Estadio, el cual se encontraba sobre un stand y en un descuido ‘desaparecio’.

Fue a las 22:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el señor Ismael, de 45 años de edad y vecino de la colonia San Vicente, quien es empleado de la gasolinera.

El afectado dijo que momentos antes un joven que se dedi a a limpiar vidrios de autos llegó un momento y se fue apresurado, minutos después se dio cuenta que su celular ya no estaba donde lo había dejado, por lo que al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que el ‘limpia vidrios’ lo tomó.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron un operativo y lograron ubicar a Javier Eduardo, alias ‘El Home’, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia ’23 de Marzo’; al realizarle una revisión corporal se le encontró el teléfono celular del empleado, por lo que fue asegurado y presentado ante el juez calificador.