Inicio Mundo Una mujer escuchó que “bebé gritaba por su vida”, y descubrió que...

Una mujer escuchó que “bebé gritaba por su vida”, y descubrió que fue abandonada dentro de una bolsa

80

Londres.- Una bebé de tan solo 30 minutos de nacida, fue abandonada en una bolsa de plástico en un congelado parque de Londres.

Una mujer de 50 años, quien paseaba con su perro por el parque, escuchó que “bebé gritaba por su vida”, y descubrió a la menor en el interior de una bolsa de plástico junto a un banco alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, todavía con el cordón umbilical, Newham.

La señora dijo a The Sun Online cómo la niña «gritaba por su vida» cuando su perro la olfateó, al decubir a la bebé de inmediato llamó a la policía mientras su hijo, de 27 años, corría desde su para salvar la vida del bebé.

Al llegar la Policía Metropolitana encontró a la bebé envuelta en una toalla blanca, que se puso sobre la bolsa de plástico y luego se colocó en el suelo junto a un banco en el parque infantil pequeño.

Las autoridades, confirmaron que la niña se está recuperando en un hospital del este de Londres y que su condición ahora es estable, también hacen un llamado a la madre para que se comunique a la policía.