Inicio Nacional Detienen a sicarios tras persecución; traían un arsenal

Detienen a sicarios tras persecución; traían un arsenal

80

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal del Ejército, aseguraron armas de alto poder, granadas y más de mil 500 cartuchos de diversos calibres que eran transportados en un vehículo con reporte de robo en Chihuahua, hallazgo que derivó en la detención de dos presuntos delincuentes.

Los agentes y los militares localizaron el automóvil robado en el municipio de Ciudad Jiménez pero el conductor aceleró e intentó huir, no obstante, fue interceptado. Del automóvil bajaron dos hombres con armas en la cintura.

Durante una inspección en la cajuela los agentes federales hallaron diversas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, así como granadas y cargadores.

Los dos sospechosos y el vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien dio fe de la extracción de 14 armas largas, cuatro armas cortas, aproximadamente mil 547 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres granadas de fragmentación, 81 cargadores, seis chalecos tácticos, tres cascos tácticos, tres cascos balísticos, siete camisolas, cuatro pantalones, tres chamarras y un pasamontañas.