Inicio Seguridad Se vuelca tráiler de doble caja en carretera de libramiento federal

Se vuelca tráiler de doble caja en carretera de libramiento federal

99

Guaymas, Sonora.- A la altura del kilómetro siete de la carretera de libramiento federal, justo a las cinco de la mañana de este lunes se registró la salida del camino y volcadura de un tráiler de doble remolque, cargado con tomate, accidente que dejó al conductor con lesiones muy leves, pero en cambio las pérdidas materiales fueron sumamente cuantiosas.

Se trata de un tráiler de la marca Volvo, color blanco, modelo reciente, que porta razón social Transportes JCV y que manejaba Luis Daniel, de 25 años de edad y con residencia en Ciudad Obregón, Sonora.

Circulaba de Sur a Norte por la carretera de libramiento, pero de pronto se cargó a su extrema izquierda y al intentar recomponer el rumbo le ganó el peso de la carga de tomate, en el doble remolque, para que así se volcara sobre el área central de ambos cuerpos carreteros.

En el sitio estuvieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes realizaron las curaciones necesarias al operador, en tanto que oficiales de la Policía Federal – División Caminos – elaboraban el Informe Policial Homologado de estos hechos.